Aprovecha tu energía astral para emprender por Meli Sucho

Soy una amante de la astrología que se encontró a sí misma a través de esta práctica. En estos años, logré conocerme y sanar viejos patrones, mi único objetivo es ayudar a otras mujeres (acá podemos poner a otros o a otras mujeres eso obvio, lo dejo a tu criterio en base a tu público!) a encontrarse compartiéndoles las herramientas y los objetos que me ayudaron en mi camino.

El Sol es energía. En la astrología lo relacionamos con el concepto del ego, del yo, nuestra identidad. Como el sol en el sistema solar, es la energía que irradiamos desde nuestro centro y con la que más fácilmente nos identificamos.

 

Desde el sol, expresamos lo que vamos siendo a través del tiempo, construimos identidades que se irán desarmando para dar lugar a nuevas versiones de nosotros mismos. Es la conciencia de nuestro ser que va evolucionando y cambiando constantemente.

 

El signo en el que tenemos nuestro sol, nos habla de las herramientas que tenemos para conectarnos con nuestro centro vital, nuestra capacidad de expresión, desde donde desarrollaremos nuestro liderazgo y pasión por la vida. 

 

Sol en Aries: Brillas al abrir caminos para otras personas, cuando te conectas con tu deseo y vas en busca de lo que tu instinto y tu pasión te marca con una enorme valentía.  

 

Sol en Tauro: Brillas siendo constante, valorando la estabilidad y conectándote con tu capacidad para generar recursos y disfrutar de la materia. 

 

Sol en Géminis: Brillas al expresarte, al comunicar tus ideas, cuando te permitís aprender cosas nuevas y jugar buscando la diversión y la aventura en todo lo que haces. 

 

Sol en Cáncer: Brillas al nutrir, dar protección, conectándote con tu mundo emocional e interno y brindando tu enrome creatividad y sensibilidad. 

 

Sol en Leo: Brillas cuando confias en lo que hace encender tu corazón. Cuando te sentis orgulloso de tus logros, lideras y expresas naturalmente con amor todo lo que tenes para dar.  

 

Sol en Virgo: Brillas cuando optimizas procesos, cuando te ordenas interna y externamente, cuando le das valor a los detalles y te conectas con tu parte analítica.

 

Sol en Libra: Brillas cuando equilibras y medias entre las partes. Cuando observas y generas belleza y honras la justicia. 

 

Sol en Escorpio: Brillas cuando te permitís atravesar procesos profundos que te llevan a transformarte y regenerarte. Encontras tu poder conectando con las partes mas profundas de tu ser.

 

Sol en Sagitario: Brillas al alegrar y motivar a otros, compartiendo y expandiento tu conocimiento, confiando y viajando para integrar en vos la sabiduría de culturas diferentes a las tuyas. 

 

Sol en Capricornio: Brillas perseverando, proponiéndote continuamente metas y cumpliendolas, trabajando en tus proyectos y objetivos. 

 

Sol en Acuario: Brillas al crear los cambios sociales que te mueven, innovando, creando, conectando con información avanzada e incluyendo a lo diferente. 

 

Sol en Piscis: Brillas cuando te conectas con tu inspiración y creatividad, cuando te permitis resonar con tu entorno siendo compasiva, espiritual, empática, intuitiva y sensible.  

¿Sentís que algo de todo esto te vibra? te dejo esta pregunta para que reflexiones.

Un beso,

Meli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscribite!

Suscribite!

Suscribite a esta lista para recibir regalitos, novedades y mucho más.

Gracias por suscribirte a la lista, me pone muy feliz seguir en contacto con vos!